Elevate Career

¡Eleva tu perfil profesional y obtén un empleo digital!

Teletrabajo Multicultural
Herramientas Digitales
Perfil profesional
Project Management Basics

Elevate Career

¡Eleva tu perfil profesional y obtén un empleo digital!

Descripción del programa

¡Obten ese trabajo remoto que deseas! ¡Con Elevate Career podrás ser más atractivo ante potenciales empleadores a nivel mundial! En este programa intensivo de clases en vivo y asesorías de carrera podrás actualizarte con las más novedosas herramientas y metodologías para trabajo remoto para maximizar tu productividad y ser más competitivo.

+25 Temas

Recibirás más de 25 lecciones sobre empleo digital, cómo elevar tu perfil profesional, ofimática y productividad, herramientas digitales y más...

250 150 USD

Por el precio de inscripción al programa tendrás acceso a todo el contenido de manera permanente y además recibiras un certificado digital al terminar.

4 Semanas

El Bootcamp Intensivo ofrece acceso a 4 semanas de repasos en vivo, asesorías y office hours equivalentes a los 4 módulos de formación del programa.

¿Estás listo para impulsar tu perfil profesional y ser más competitivo?

4.8
4.8/5

31 calificaciones

141 estudiantes

Descripción
del programa

¡Obten ese trabajo remoto que deseas! ¡Con Elevate Career podrás ser más atractivo ante potenciales empleadores a nivel mundial! En este programa intensivo de clases en vivo y asesorías de carrera podrás actualizarte con las más novedosas herramientas y metodologías para trabajo remoto para maximizar tu productividad y ser más competitivo.

¿Qué
Aprenderás?

Este programa es para ti si:

65%

de los alumnos duplican sus ingresos en un lapso de 3 a 6 meses una vez que completan nuestros programas.

65%

de los alumnos duplican sus ingresos en un lapso de 3 a 6 meses una vez que completan nuestros programas.

Empleo Remoto

En un lapso de 2 meses, los alumnos reciben entrenamiento personalizado para acceder a empleos remotos como asistentes y coordinadores virtuales con salarios de $800 – $2,000.

Beneficios del programa

Asesoría de carrera

Recibe asesoría personalizada para determinar tu trayectoria profesional y alcanzar tus metas.

Comunidad Internacional

Forma parte de nuestra red internacional de profesionales, instructores y mentores en nuestros grupos de Slack, Discord y Facebook. Un espacio para compartir noticias relevantes, oportunidades laborales y experiencias.

Aprende o mejora tu inglés

Prepárate para comunicarte efectivamente en inglés en un ambiente laboral multicultural. Te brindaremos herramientas de autoaprendizaje para mejorar tu lectura, redacción y pronunciación a nivel profesional.

Avanza a tu ritmo

Puedes participar en clases en vivo y foros abiertos o puedes ver las grabaciones cuando quieras y donde quieras con nuestro contenido y ejercicios prácticos.

APRENDE A

APRENDER

Con nuestra metodología de ejercicios prácticos y casos de estudio, los estudiantes analizan y resuelven situaciones de la vida real, adquiriendo nuevas habilidades por su propia cuenta y adaptándose al cambiante entorno global. Además aprenden cómo pensar y resolver problemas de manera estructurada y profesional dividiendo un problema en piezas más pequeñas.



Nuestra Plataforma

de Aprendizaje

Maximiza tu productividad

¡Toma el control de tu tiempo en el trabajo! Aprenderás técnicas y herramientas digitales para trabajo colaborativo, como: Notion, Airtable, Calendly, Zapier y muchas más. Conocerás cómo integrar múltiples aplicaciones para:

Contenido del Programa

Este módulo  tiene como próposito que los estudiantes que no esten muy familiarizados con  con el uso de la computadora y algunas de sus funciones básicas puedan nivelarse y estar listos antes de iniciar con el contenido del Módulo #1. Además el módulo pre-curso tiene Contenido y herramientas de autoaprendizaje para obtener o reforzar el nivel de inglés necesario para el programa con la terminología adecuada.

En este módulo tendras acceso a un paquete de 6 clases pre-grabadas con el siguiente contenido:

  • Introducción general al Bootcamp
  • Mejores prácticas de uso de dispositivos
  • Módulo de ofimática básica
  • Glosarios de términos en inglés

El primer módulo tiene como objetivo dar una introducción al mundo laboral digital con temas relacionados a cómo adquirir una mentalidad global, entender los conceptos esenciales del empleo remoto, las precauciones que hay que tomar en el mundo digital y la cultura que existe en el empleo digital.

Clases del módulo:

  • Mentalidad global / Trabajo Internacional
  • Buenas prácticas laborales / Mundo profesional digital
  • Precauciones del mundo digital / Ética y Propiedad Intelectual
  • Conceptos de la nube / Teletrabajo multicultural

Horario tentativo de clases  6:00 p.m. – 9:00 p.m. (GMT-6:00)

El segundo módulo del programa tiene como objetivo recopilar todos los temas que se enfocan en tu preparación como profesional con el propósito de que puedas alcanzar mejores oportunidades de empleo en el mundo digital tales como la preparación de un CV adecuado, de un perfil competitivo en línea y la administración financiera personal.

Clases del módulo:

  • Presencia digital profesional (Linkedin y otras redes sociales)
  • Competitividad profesional internacional
  • CV y pitch personal / Búsqueda efectiva de empleo 
  • Preparación para entrevistas
  • Administración financiero personal

Horario tentativo de clases  6:00 p.m. – 9:00 p.m. (GMT-6:00)

En el tercer y último módulo aprenderás sobre múltiples herramientas digitales que son de gran utilidad en el mundo digital y que pueden contribuir a incrementar tu productividad, automatizando muchas tareas y también facilitar y promover el trabajo colaborativo. Este módulo se enfoca en lograr hacer un uso avanzado de estas herramientas a través de ejercicios prácticos.

Clases del módulo:

  • Mejores prácticas de Office & G Suite
  • Herramientas digitales (slack, calendly, asana, zapier, MS to do entre otras)
  • Técnicas Avanzadas con Airtable
  • Técnicas Avanzadas con Notion
  • Asistentes virtuales 

Horario tentativo de clases  6:00 p.m. – 9:00 p.m. (GMT-6:00)

Aprende a desempeñar roles administrativos, liderar equipos de trabajo colaborativo y coordinar proyectos de manera remota desarrollando las habilidades necesarias y adquiriendo los conocimientos y metodologías esenciales para gestionar proyectos y alcanzar objetivos.

Clases del módulo:

  • Gestión de proyectos digitales
  • Metodologías de trabajo colaborativo
  • Comunicación efectiva
  • Herramientas digitales para administrar proyectos

Horario tentativo de clases  6:00 p.m. – 9:00 p.m. (GMT-6:00)

Conoce a tus mentores

Ivette Cano

CMO, Adrianople Group

Experta en empleo digital y trabajo colaborativo multicultural.

David Sandino

Program Manager, Elevate

Amplia experiencia en negocios y gestión de proyectos.

Preguntas frecuentes

La modalidad remota del trabajo amplía significativamente las posibilidades de empleo en múltiples niveles. Una vez finalices el programa podrás optar por empleos digitales en todo el mundo en puestos cómo: asistente virtual, asistente ejecutivo, coordinador o asistente de marketing, coordinador o gerente de proyectos, community manager, entre otros.

Uno de los beneficios que T&M ofrece es la conexión con potenciales oportunidades de empleo, nuestra comunidad tiene acceso a una red de empresas de tecnología que activamente contratan personal remoto a nivel global. Para poder acceder a esta red es necesario que el estudiante haya completado de manera satisfactoria el programa.

No, algunas de las actividades que aprenderás a realizar durante el programa pueden completarse desde un dispositivo móvil como tu smartphone ya que las herramientas digitales también cuentan con apps móviles. Sin embargo, si es necesario utilizar una computadora para laborar.

Las clases y actividades del curso puedes recibirlas y realizarlas desde tu pc, laptop, tablet o smartphone. Sin embargo, es probable que te sientas más cómodo o que puedas hacerlo con mayor facilidad desde una computadora.

Testimoniales

Palabras de nuestros estudiantes

Grace Padilla

“Obtuve una excelente experiencia de formación online, un perfil de LinkedIn mejorado, plantillas de CV, correos, contratos entre otros, herramientas profesionales para trabajo remoto y global, practicar habilidades en excel, word y nuevos trucos, ejemplos de posibles manejo de conflictos laborales, en fin una grata experiencia.”

- GRACE PADILLA

Freelancer y Estudiante

Danny Valladares

“Los tratos y oportunidades ya no requieren de un apretón de manos, es momento de darle “enter” a esta nueva realidad y dar  bienvenida a nuevas experiencias. Recomiendo este programa, ya que no sólo nos ayuda a mejorar nuestra manera de generar ingresos, sino también a tener una mejor visión del mundo laboral global.”

- Danny Valladares

Emprendedor y Freelancer

Johana Baca

Haber participado en este programa, fue una maravillosa oportunidad. Los temas que se trataron fueron de gran interés, los panelistas muy capacitados y atentos a responder todas nuestras consultas.  También adquirí conocimientos nuevos que espero ponerlos en práctica en futuros proyectos”

- Johana Baca

Ama de casa

Rina Lopez

“Terminé encantada con el curso de empleo digital porque aprendí bastante sobre distintos temas del mundo laboral, cómo utilizar ciertos programas de manera más eficiente y pude conocer distintas herramientas digitales que pueden ayudarme en mi vida personal y en mi futuro trabajo.”

- Rina Lopéz

Estudiante 

¿Estás listo para impulsar tu perfil profesional y ser más competitivo?

Por tiempo limitado recibe un precio especial gracias al apoyo de USAID (Inicio de clases 19 de septiembre)

ELEVATE CAREER
CURSO ONLINE

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

$45

/$25

ELEVATE CAREER
BECAS USAID

¡PRÓXIMAMENTE!

$250

/$100

ELEVATE CAREER
BOOTCAMP INTENSIVO

¡PRÓXIMAMENTE!

$250

/$200

Si necesitas ayuda para registrarte puedes escribirnos: